5 preguntas sobre el Scoot-i K1®

Seguro que te surgen varias preguntas al ver el Scoot-i K1® pero no te preocupes porque te quitamos todas las dudas!

¿Puedo conducir el Scoot-i K1® si está lloviendo?

¡Sí! El scooter eléctrico Scoot-i K1® está diseñado para poder utilizarlo en exteriores incluso en tiempo de lluvia. Concretamente, cumple con los requisitos de las pruebas de la Norma IPX4 (ISO 20653:2013).

Aunque está preparado para mojarse, recuerda, que en el post de los Consejos sobre su mantenimiento, te recomendamos que no lo lavaras con limpiadores de alta presión porque con la fuerza de estos sí que podría haber algún riesgo para los circuitos eléctricos.

¿Qué garantía tiene el Scoot-i K1®?

El Scoot-i K1®  cuenta con la garantía que marca la normativa de la Unión Europea. Por tanto, dispone de 2 años de garantía en todos sus componentes exceptuando la batería. La vida útil de la batería depende del buen uso y de las recargas que se efectúen, por lo tanto, esta tiene 6 meses de garantía.

¿Si se me rompe algo, hay piezas de recambio?

¡Por supuesto! Disponemos de todos y cada uno de los componentes del Scoot-i K1® como piezas de recambio. Tenemos soporte técnico y stock de todas las piezas para poder satisfacer cualquier petición. Además, en el caso de que la pieza esté cubierta por la garantía, la sustitución será gratuita.

¿Cómo se activa la alarma?

Una vez aparcado, pulse el botón «#» del mando a distancia y verás como la sirena emite un sonido de confirmación. En caso de que alguien mueva el Scoot-i K1®, se activará una alarma sonora de unos 15 segundos. Es importante que sepas que si el interruptor de la batería está en la posición OFF, la alarma se desactivará. Por eso, recomendamos el uso de un dispositivo antirrobo mecánico.

Si el Scoot-i K1® es robado mientras está en uso, puede apagar el encendido a distancia (siempre dentro del radio de acción del mando) pulsando el botón «#» del mando a distancia. El Scoot-i K1® quedará inmovilizado.

¿Cuánto dura la batería?

Basado en un usuario que pese alrededor de 90kg, la vida útil de la batería es de 30/45 km. Además del peso del conductor, también depende de las condiciones y la inclinación de la carretera.

  • Compartir